Illustrator, Luckyshade Magazine
Freelance, Sep 2019 – April 2020
Cuando leí las líneas que María había escrito hablando de ella misma le dije que yo quería escribir sobre ella ya que, como buena castellana y mujer prudente, se había quedado corta en el uso de adjetivos que yo no tendré ningún problema en utilizar para describirla.
María es emprendedora y valiente, responsable hasta el extremo, se marca retos tan altos como el esfuerzo que le cuesta conseguirlos y, cuando lo hace, lejos de sentarse a contemplar su obra bien hecha, vuelve a la carga con más decisión.
Estudió Interiorismo y Decoración y trabajó en proyectos de rehabilitación y diseño, porque lo suyo es crear sensaciones de hogar, de comodidad y de equilibrio. La vida la llevó al mundo inmobiliario, donde siguió aportando enfoques inteligentes en obra nueva y en vivienda rehabilitada.
Pero como os he dicho que es mujer de grandes retos, ahora ha decidido dar el salto y volver a lo que es su pasión también desde el mundo digital y, tras conseguir los mejores resultados en el Máster de Interiorismo y Decoración de la Escuela Madrileña de Decoración y la Universidad Europea, vuelve especializándose en los programas informáticos Sketchup y Vray que convierten en realidades los proyectos y, desde el principio, nos muestran cómo va a ser nuestra vivienda, nuestro lugar de trabajo o nuestro espacio de ocio.
María, que se ha formado con mucho esfuerzo y dedicación, también trabaja en la formación de personas que se inician en el este mundo de crear espacios, a los que no solo enseña la técnica, sino que inculca eficiencia y voluntad.
María es madre, amiga, leal, seria y fiable. Está llena de pasión por la vida y por su trabajo en el que pone cabeza y corazón creando espacios para que vivamos y trabajemos rodeados de armonía.
A.N.Z.